navidad

Por mi parte, me encanta la Navidad, repartir regalos, ver a la familia, celebrar cenas copiosas y el hecho de que sea socialmente aceptable beber prosecco a partir de las 11 de la mañana son todas razones por las que la Navidad es genial.

Pero la mayor razón por la que me gusta la Navidad son las dos semanas de descanso que tenemos en el trabajo, pero aunque es encantador reflexionar y relajarse todo el día, el28 de diciembre suelo tener ganas de productividad.

Así que, para aliviar el aburrimiento y la falta de productividad que suele llegar al final de las vacaciones de Navidad, me gusta llenar ese tiempo libre con algunos proyectos de bricolaje fáciles que me mantengan ocupada y preparen mi casa para el año que viene, así que hoy he reunido unos cuantos proyectos de bricolaje fáciles que se pueden hacer durante el periodo de vacaciones.

Nuevas cortinas

Empecemos con un proyecto fácil, ¡cortinas nuevas! Se trata de un pequeño cambio, pero que puede influir enormemente en el aspecto de cualquier habitación. En primer lugar, deberás decidir qué habitación vas a decorar con unas preciosas cortinas nuevas. Una vez elegida la habitación, lo único que tienes que hacer es buscar una cortina que te guste y medir el tamaño de la antigua.

Una vez que haya calculado las medidas y haya encontrado una cortina que le guste, simplemente pídala a un vendedor de cortinas a medida en línea y ellos le enviarán sus nuevas cortinas. Una vez que tenga las nuevas cortinas, sólo tiene que desenganchar el juego antiguo y colocar las nuevas cortinas en la barandilla. Y ya tiene un nuevo y elegante juego de cortinas.

cortinas

Dale a una habitación una pared de características

Otra tarea realmente sencilla que puede hacerse con relativa rapidez es añadir una pared característica a una habitación. Una pared característica es simplemente una pared pintada en un color diferente a las otras paredes de una habitación, por lo general para llamar la atención sobre un determinado lugar en una habitación.

Para ello, sólo necesitarás una lata de pintura de un color que combine con el resto de las paredes. La atención se centrará en esta pared, por lo que querrá que la distribución de la habitación esté orientada hacia ella para conseguir los mejores efectos, de modo que sea el punto central natural de la habitación.

Haz tus propias decoraciones

Si no quieres hacer un viaje a IKEA para conseguir nuevos adornos para tu casa, entonces las manualidades son el camino a seguir para hacer tú mismo algunas decoraciones con estilo (más aún si tienes niños pequeños que puedan involucrarse en la diversión).

Todo lo que tienes que hacer para que esto sea un éxito es encontrar algunos materiales de manualidades en línea y volverte loco con ellos. Cuando tengas tus materiales es el momento de ponerte manos a la obra con la decoración, simplemente piensa qué vas a hacer con tus materiales.

Si tienes arcilla puedes hacer jarrones, las pinturas y los lienzos se pueden utilizar para hacer piezas de arte para colgar o un kit de punto podría hacer una excelente manta para tu sofá. Utiliza los materiales que tengas y busca tutoriales en YouTube para aprender a utilizarlos.

decoraciones

Tagged in: