Hermosas ideas para bricolaje

Las fiestas suponen una época del año estupenda para encontrar tu lado ingenioso y dedicar algo de tiempo a la creatividad, ya sea para pasar el rato, para hacer un regalo a un amigo o incluso para alegrar tu propio espacio vital.

Esta época es un momento para reflexionar sobre las cosas positivas de la vida por las que estamos agradecidos mientras disfrutamos del tiempo con las personas que más nos importan. Una gran manera de añadir un poco de interés al tiempo que se pasa con los amigos o con otros residentes.

1. Florero/florero DIY

Nuestra primera idea divertida está relacionada con los jarrones de flores de bricolaje. Una forma estupenda de alargar la vida de tus objetos reutilizándolos como base para hermosos arreglos florales. Esto es un gran centro de mesa, un complemento para cualquier sala de estar o un regalo hecho a mano para un ser querido.

Esta manualidad es súper sencilla, pero de aspecto impresionante. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu objeto que quieras reciclar, cortar un agujero en la parte superior y raspar el interior, luego añadir un poco de agua y tus flores.

Increíble idea

2. Globo de nieve hecho a mano

Puedes hacer tu propia bola de nieve reutilizando un viejo tarro de cristal Esta manualidad invernal será muy divertida y añadirá un poco de alegría a tu habitación.

Usando cosas como mini árboles de Navidad con cepillos de botellas, coches de caja de cerillas y otras figuras, puedes crear una escena de globo de nieve personalizada: un brillante país de las maravillas de invierno que es el material de los sueños.

Globos hecho en casa

3. Fiesta de decoración de galletas

¡Sé creativo con las galletas y saborea esta delicia en cualquier ocasión! Sólo tienes que prepararte con tus galletas precocidas (o compradas en la tienda también funcionan bien), el glaseado y las chispas o pequeños caramelos, y luego puedes decorar galletas de azúcar o hombres de jengibre.

¡Vuélvete loco! ¡Ponte festivo!

Creaciones únicas

4. Adornos con cortadores de galletas

Hacer adornos bonitos y únicos con objetos corrientes y cotidianos es muy sencillo. Un proyecto de manualidades que puedes intentar es hacer adornos con cortadores de galletas, nuevos o viejos.

Los elementos esenciales que necesitarás son cortadores de galletas, papel o fotos decorativas y cinta o cordel. Estos divertidos adornos serán los regalos más dulces y atentos para tus amigos y familiares.

Vuelve increíble algo simple