Navidad

A medida que el tiempo cambia y la temporada navideña se acerca a su máximo esplendor, es posible que estés a la caza de proyectos de manualidades de invierno para adultos. Los proyectos artísticos de invierno son una forma fantástica de ejercitar tu creatividad y abrazar el verdadero espíritu de la Navidad.

Si quiere regalar algo sincero y casero esta temporada, no busque más allá de The Ridge: compartimos nuestras manualidades de invierno favoritas para personas mayores que se convierten en ideas para regalos navideños. ¿Y lo mejor? Todas estas manualidades de invierno para personas mayores implican un distanciamiento social incorporado.

Salero navideño

Espolvoree la alegría navideña durante toda la temporada. Convierte el tradicional salero y pimentero en un país de las maravillas invernal con ciervos y plantas de hoja perenne para ambientar la época de nieve. Sólo tienes que añadir sal

Salero navideño

Tarjetero Guirnalda

Rodéate de rostros sonrientes en la entrada del nuevo año. Este elegante tarjetero en forma de guirnalda es fácil de hacer y seguro que te hará sentir conectado con tus amigos y familiares.

Tarjetero Guirnalda

Guirnaldas de invierno

Cuando se trata de proyectos de bricolaje y manualidades de invierno para adultos, las opciones son infinitas. Utiliza piñas, pompones, bayas… lo que te apetezca. Si quieres llevar esta manualidad al siguiente nivel, puedes incluso añadir un tobogán.

Guirnaldas de invierno

No hay nada más acogedor que un punto de cruz frente al fuego en una cálida noche de invierno. Echa un vistazo a estos patrones gratuitos de punto de cruz de Country Living, selecciona algo festivo y dale vida. Sea cual sea el punto de cruz que te guste en estas fiestas, seguro que a tus seres queridos también les encantará. Estas mini obras maestras son el regalo navideño perfecto para amigos y familiares cercanos y lejanos.

Guirnalda de papel festiva

Adorna tu apartamento para mayores con esta guirnalda de hojas hecha por ti mismo. Asegúrate de añadir diferentes tonos de verde para conseguir un aspecto más dimensional, y no te olvides de las bayas.

Guirnalda de papel festiva

Guirnalda de cítricos secos

Si tienes un árbol de Navidad en miniatura en tu piso de la tercera edad, considera esta guirnalda de bricolaje no tradicional. Ensarta frutas secas en un cordel, yute o hilo de nylon, y luego adorna tu árbol para conseguir un aspecto inspirado en la HGTV.

Guirnalda de cítricos secos

Cozie de café

Mantén tu moca de menta caliente este invierno con un cozie festivo hecho en casa. Acompáñalo con una tarjeta de regalo de Starbucks, y tendrás un regalo navideño bien pensado para esa sobrina que siempre está en movimiento Mira el tutorial completo.

Cozie de café

Pajitas de Navidad

Decora pajitas a rayas rojas y blancas con hojas de acebo, bayas o trozos de muérdago. Bebe tu bebida navideña favorita y disfruta del espíritu navideño.

pajita de navidad

Tarjetas navideñas caseras

Nos encantan estas manualidades de invierno para adultos Las tarjetas con un toque personal significan mucho más. Coge tus tijeras y prueba esta tarjeta navideña con flores de Pascua o explora más opciones de tarjetas navideñas DIY.

cojines de navidad

Almohada festiva

Haz que tu cojín pase de ser un objeto de todo el año a ser un objeto de temporada con unos pequeños retoques. Añade una cinta de tu elección y un poco de vegetación para calentar tu espacio y dar la bienvenida a las fiestas.

tarjetas de navidad caseras

Cartel rústico “Let It Snow” (Que nieve)

Este rústico cartel de bosque es fácil de montar y añade calidez a cualquier hogar. Siéntete libre de personalizarlo para que se adapte a tu espacio: añade tu frase navideña favorita, una cálida bienvenida o un buen augurio. Consulta el tutorial completo en Live Laugh Rowe.

Cartel rústico Let It Snow

Adornos de tiza

Este elegante adorno es la idea perfecta para un regalo navideño. Tus seres queridos lo sacarán año tras año y pensarán en ti cuando admiren su árbol adornado. Simplemente pinta tu adorno con pintura de tiza y decóralo con un rotulador blanco. Adórnalo con dibujos de jerseys, copos de nieve o escribe a mano el nombre de la familia.

Adornos de tiza

Más formas de celebrar las fiestas

Esperamos que estas manualidades de invierno para mayores te mantengan ocupado, con mucho ánimo y lleno de alegría navideña. Si buscas otras formas de mantenerte activo y comprometido, consulta esta publicación del blog, Actividades navideñas en familia para personas mayores en residencias asistidas.

¿Buscas formas de mantenerte conectado en estas fiestas sin dejar de estar seguro? Lea todas las formas exclusivas de mantenerse en contacto con sus seres queridos en las residencias asistidas y en los centros de atención a la memoria durante esta época de recomendable distanciamiento social. Y si hay algo que podamos hacer para que sus vacaciones sean más alegres, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

navidad alegría