Bricolaje

Los proyectos de bricolaje no tienen por qué ser desalentadores. Tampoco hace falta ser un experto en herramientas eléctricas. Puedes preparar algo adorable y elegante en casa. Los proyectos de bricolaje que presentamos aquí te harán parecer una profesional de la artesanía. Lo mejor es que sólo tú tienes que saber que los has hecho en un fin de semana.

Tarros pintados

Utilizando tarros de cristal baratos, Una vida Kailo Chic…convirtió lo que serían aburridos accesorios de baño en piezas llamativas. Los toques de color y las tapas doradas pueden alegrar tus aburridas bolas de algodón. La ventana transparente que deja ver el contenido los hace únicos y funcionales. Todo el mundo sabrá lo que contiene este elegante recipiente.

La nueva pizarra

Para un espacio de pizarra de notas bonito y funcional, Girl Loves Glam recurre al vinilo negro. El vinilo es realmente escribible con tiza y marcadores de tiza. También es un método mucho más limpio y rápido que la pintura de tiza. El vinilo viene en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo o decoración.

Pizarrón

Ventanas vintage que brillan

Utilizando un conjunto de ventanas vintage, puedes añadir un toque de fantasía y brillo a tu espacio. Las ventanas centelleantes creadas por Proyectos Madre e Hija son perfectas para las fiestas o para una noche acogedora. Los interruptores y las pilas se cuelgan en la pared y se pintan para conseguir un aspecto impecable.

Ventanas vintages

Bolsos de piel sintética

Los bolsos de imitación de cuero pueden ser el bolso perfecto para regalar o para ti mismo. Utilizando un papel que parece cuero, parecen mucho más caras de lo que son. Este papel es incluso lavable. El papel de cuero viene como cartulina en un rollo, pero después de lavarlo se vuelve suave como el cuero. Francois Et Moi incluso he cosido el papel y he añadido un toque de pintura para crear este aspecto único.

Bolsos

Lámina de oro para conservar

De aburrido a glamuroso, todo por la vía del bricolaje. Da un toque a un cuenco económico con pintura dorada Homey Oh My utiliza el pan de oro para resaltar un cuenco con una forma única.

El pan de oro mejora al instante un plato que de otro modo sería sencillo. Una vez pintado el cuenco, remátalo con un sellador apto para alimentos. Esto protegerá el plato y tu comida.

Recipiente

Tagged in: