Fiestas patríoticas

Hace dos semanas celebrábamos el fin de semana del Memorial Day. Fuimos todos rojos, blancos y azules. Aquí estamos para el Ten on the 10th de junio y nuestro grupo está deseando que llegue el 4 de julio. Tengo 3 proyectos patrióticos fáciles de hacer por menos de 10 dólares.

Una gran cosa acerca de nuestras fiestas patrióticas de verano es que podemos reutilizar y reutilizar nuestras decoraciones rojas, blancas y azules. Eso en sí mismo es un reto divertido. También es divertido idear nuevas decoraciones. Eso es lo que decidí hacer. No sólo decidí hacer unas nuevas decoraciones patrióticas DIY de menos de 10 dólares, sino que decidí hacerlas sin gastar un solo centavo.

Etiquetas patrióticas DIY

Hace poco vi unas etiquetas impresas con un tema veraniego. Sabía que podía hacer una etiqueta similar para este reto del 4 de julio. Aquí tienes todo lo que necesitas para hacer estas bonitas etiquetas. Tenía pensado utilizar estas etiquetas como parte de mi centro de mesa para el 4 de julio.

Materiales: Siempre tengo papel de scrapbook a mano y siempre lo compro en oferta. Sólo necesité 1 pieza de papel para este proyecto. Usando mi cortadora de papel, hice 3 piezas de 6″ X 2″. Puedes hacer cualquier tamaño que quieras. Para que estas etiquetas fueran específicamente para el próximo día festivo, hice un stencil de “4 de julio” en las etiquetas.

Utilicé dos plantillas diferentes de A Makers’ Studio, las cuales ya tenía a mano. Cuando tienes estas plantillas tri~mesh y puedes reutilizarlas una y otra vez, es difícil incluso determinar el coste por uso. Me encanta nuestra nueva plantilla de calendario; tiene todos los días de la semana y los meses del año y unas bonitas etiquetas recordatorias.

Utilicé el “julio” y luego deletreé el “4” de nuestra plantilla Alphabet 4. Utilicé tinta artística en gel porque funciona bien sobre el papel y es permanente. Viene en un tubo y se exprime fácilmente para su uso. Y se necesita una pequeña cantidad para cubrir las plantillas.

He utilizado Hush Your Mouth para el azul y Bless My Heart para el rojo. He utilizado ambos en el pasado para proyectos. He reutilizado un trozo de cartón para descargar la tinta de gel. Después de terminar las etiquetas, utilicé mi perforadora y enhebré cinta rizada azul ~ otro suministro reutilizado ~ para atar las etiquetas alrededor del cuello de mis botellas de kombucha. Ahora tengo 7 de esas botellas. Me gustan más las botellas que la kombucha.

4th of July stenciled tags

Unas rosas rojas de imitación (también utilizadas para la decoración del Derby de Kentucky) completan el primero de mis proyectos patrióticos de bricolaje. Las 3 botellas irán alrededor del poste de la sombrilla en nuestra nueva mesa de teca restaurada para el paisaje de mesa del 4 de julio.

En ese momento, usaré flores frescas ~ ya sea rosas rojas o claveles rojos Puedes adaptar fácilmente este bricolaje para hacer tarjetas de mesa, tarjetas de menú o adornos para magdalenas.

Cargadores patrióticos DIY

Ya tengo en mente cómo voy a decorar mi mesa del 4 de julio. Quiero reutilizar los cargadores blancos que pedí en Dollar Tree y que usé por primera vez para mi mesa de Pascua. A $1.00 la pieza originalmente, ahora están a .50 cada uno.

(Me enseñaron en la escuela de cocina a pensar en el equipo como costo por uso y todavía lo hago para los suministros de bricolaje) Tengo la sensación de que voy a utilizar estos cargadores una y otra vez. Suministros: Una vez más, utilicé la plantilla de julio y el alfabeto 4 para “escribir” el 4 de julio.

Aunque la tinta de gel es permanente en tela y papel, se desprende de las superficies de vidrio y cerámica Para darle un poco de brillo, utilicé mi perforadora de estrellas. Ya tenía un montón de vinilo brillante de Cricut en rojo y azul de las decoraciones del 4 de julio del año pasado 11 estrellas alternas dieron al cargador el aspecto que quería.

Haré 5 cargadores más para nuestra mesa del 4 de julio. Mientras tenía el punzón de estrellas y el vinilo, hice más estrellas para tenerlas a mano. Las puse en una bolsita en mi caja de suministros patrióticos. Perforar estrellas de vinilo es muy terapéutico.

Cartel patriótico de bricolaje

Me di cuenta de que necesitábamos un cartel para la estantería de nuestra sala de estar. Un marco que he utilizado muchas veces para las plantillas en los últimos meses sería perfecto Este marco era originalmente de madera cruda.

Lo había pintado con pintura negra (Little Black Dress) Rescue en la base y luego teñí el borde. He “sazonado la tabla” frotando tiza sobre ella. Materiales: Para las plantillas, utilicé una combinación de 3 tipos de letra, pero podéis utilizar cualquier estilo que queráis.

Puse mi primera letra en el centro de mi marco. Luego trabajo de izquierda a derecha, aplicando las plantillas y el ChalkArt sólo cuando estoy segura de que la plantilla anterior está seca ~ unos 5 minutos. Si no te gusta la colocación de tus letras ~ yo tenía demasiado espacio entre el “4” y el “TH”, simplemente limpia las letras con una toalla de papel húmeda.

Deja que la superficie se seque durante uno o dos minutos y luego vuelve a aplicar la plantilla y el ChalkArt. Esta es una de las características que me encantan del ChalkArt.

NOTA: Después de usar el raspador de plástico para sacar un poco de ChalkArt del tarro, mantén la tapa de tu ChalkArt mientras aplicas la plantilla.

NOTA: A medida que el ChalkArt se vaya secando, se irá oscureciendo y el blanco se verá más.

Este cartel de plantilla me llevó unos 20 minutos en total Una vez que el ChalkArt esté seco, puedes frotar tu mano sobre él y no se despegará ~ hasta que lo quites con una toalla de papel húmeda Para darle un poco más de brillo, añadí unas estrellas brillantes que hice el año pasado con mi Cricut y una guirnalda de estrellas de mi caja de suministros roja, blanca y azul.

El cartel está ahora en el centro de nuestra estantería. Eso es mi fácil patriótica proyectos de bricolaje bajo $ 10 ~ o no $. Me encantaría que usted PIN este post y compartirlo con tus amigos. Espero que estos proyectos te den algunas ideas para tus propias decoraciones del 4 de julio.

Tengo un montón más. Si no tienes tiempo para leerlos ahora, puedes PINearlos para futuras referencias. Ahora, por favor, vea lo que mis compañeros bloggers han creado para este mes Diez en el 10. Los he visto todos y las ideas son realmente impresionantes.

Fiesta patriotica 2

Tagged in: