Iglú

Con la llegada del verano, ha llegado el momento de prepararse para los días libres en los que podrá pasar un tiempo de relax y no sentir nada más que una completa felicidad.

Mientras que a algunos les gusta pasar su tiempo libre en la naturaleza, otros prefieren probar esta nueva forma de acampada y relajación llamada glamping, una forma de pasar tiempo en la naturaleza sin perder ninguna comodidad.

Así que, si crees que prefieres el glamping a la acampada, este iglú de jardín de Amazon es perfecto para ti. Créditos de la imagen: Iglú de jardín La tienda está fabricada con materiales completamente reciclables y su diseño único y transparente te permite relajarte mientras miras al cielo de día y de noche.

Si se cuida adecuadamente, la cubierta transparente se mantiene intacta durante un mínimo de dos años, también soporta la exposición a la luz solar, así como las temperaturas que bajan hasta -4 °F y suben hasta 140 °F.

La cúpula es impermeable y resistente al viento

El área de la base es de 107 ft² y tiene 7′ 2″ de altura, lo que significa que fácilmente cabrán al menos algunos de tus amigos. Las tiendas de campaña se fabrican originalmente en Alemania, pero también se envían a los Estados Unidos también. Si estás interesado, puedes consultar estas cúpulas en Amazon por 1.199 dólares.

La empresa también ofrece cubiertas para añadir a la base sólida

Si crees que puede hacer demasiado calor durante el verano para enfriar en la cúpula, puedes conseguir la cubierta Canopy Cover que deja la cúpula abierta al aire fresco y a la luz del sol. Si quieres decorar tu patio con una cúpula tan impresionante como ésta, puedes encontrarla en Amazon.

Iglú por dentro