Aunque parezca un lujo, tener una piscina cubierta puede ser una gran y saludable adición a su hogar. Ya que está dentro de su casa, no tendrá que preocuparse por nadar durante las épocas más frías del año. Puede usar su piscina interior cómodamente tanto como quiera a cualquier hora del día.

Llueva o haga sol, las piscinas interiores son más fáciles de acceder y no le limitarán a las condiciones climáticas del exterior. No sólo puede hacer todo el ejercicio que quiera, sino que tener una piscina cubierta también será una hermosa adición para tener dentro de su casa. Con su piscina cubierta, puede crear un hermoso y lujoso espacio para que usted y su familia lo disfruten.

Ya sea que el tema que busque sea rústico, subterráneo o clásico, aquí tiene una lista de ideas de piscinas interiores para ayudar a mejorar su hogar.

 

 

1. Paisajismo

Una piscina cubierta no debe limitarte a los límites de las paredes de tu casa. Su piscina cubierta puede incluso presentar un paisaje con tierra y plantas reales.

¿Por qué no construye su piscina junto al patio trasero con una instalación de pared de vidrio para que pueda extender la vista del verdor desde el interior de su casa? Decora el área circundante de tu piscina con plantas y arbustos exuberantes. Trae un toque del exterior al interior de tu casa.

2. Decore el techo

El techo es un elemento esencial de una piscina interior, y puedes convertirlo en un punto central del diseño de tu piscina interior. Busca el uso de un diseño creativo para tu techo. Puedes tener cielos azules pintados a mano y nubes que se ciernen sobre ti mientras nadas.

Si quieres que el techo sea más oscuro, puedes pintar el cielo nocturno con colores nocturnos y estrellas pintadas a mano. Además de las decoraciones pintadas a mano, también puedes instalar televisores y otros aparatos en el techo para que tengas un baño más entretenido.

 

 

3. Iluminación

La buena iluminación siempre hace que las cosas se vean mejor. Asegúrese de colocar su piscina en un área bien iluminada. Puede rodearla con instalaciones de vidrio desde las paredes hasta el techo para asegurar la máxima penetración de la luz solar.

Aparte de la iluminación natural, la instalación de luces LED es una decisión de diseño inteligente. La iluminación adecuada puede ayudar a crear el ambiente que desea lograr y puede proporcionar la iluminación para las áreas que no son tan accesibles.

Tener suficiente iluminación también es necesario para un ambiente más seguro en las piscinas interiores. Al incorporar la iluminación en el diseño de su piscina interior, puede garantizar un entorno de piscina interior seguro y hermoso para su familia.

4. Piscina de transición

Una piscina cubierta no tiene por qué estar siempre dentro de la casa. También puede optar por una piscina de transición que actúa como una conexión de la piscina interior a la piscina exterior. Esta idea única puede permitirte nadar directamente del exterior al interior sin ninguna preocupación.

Las piscinas de transición pueden permitirte disfrutar de los beneficios de las piscinas interiores y exteriores. Además, puede asegurarse de que se mantenga caliente durante todo el año con la calefacción solar.

 

 

5. Maximice su espacio

Si crees que estás limitado en términos de espacio, no te preocupes demasiado. No es necesario tener un piso entero o el sótano dedicado a su piscina.

Colocando su piscina interior directamente de las paredes a las ventanas, puede maximizar su espacio limitado. Esta colocación también le permitirá lograr un diseño delgado pero elegante cuando tenga su piscina interior construida.

6. Piscinas largas

Además de las piscinas de transición, también puede optar por las piscinas largas si desea tener tanto piscinas exteriores como interiores. Al tener una piscina larga que se extiende a lo largo del lado de su casa, puede instalar un techo sobre la mitad de la piscina, convirtiéndola en una piscina cubierta.

Con el lado exterior todavía tomando el sol y el lado interior cubierto de los rayos, puedes ir a nadar al interior o al exterior fácilmente y sin preocupaciones.

 

 

7. Piscina interior y patio

Al igual que con el paisajismo, puedes dar a tu piscina interior la ilusión de una piscina exterior con los elementos de diseño adecuados. Añadiendo jardinería, sillas de salón y una sombrilla, puede dar la sensación de exterior a la zona de la piscina interior.

Por supuesto, necesitas combinar estos toques de diseño con paredes y techos vacíos para crear el ambiente exterior completo.

Colocando su piscina interior directamente de las paredes a las ventanas, puede maximizar su espacio limitado. Esta colocación también le permitirá lograr un diseño delgado pero elegante cuando tenga su piscina interior construida.

Con una piscina y un patio interiores, no tendrá que preocuparse por los insectos, mosquitos u otros desechos que entren en su piscina, ya que estará seguro en su interior. Todavía puedes disfrutar de la vista del exterior mientras permaneces dentro. 

Una piscina interior es tal que puede convertirse en una parte esencial de su casa. Las piscinas de interior no son sólo una decoración, sino que también serán perfectas como punto central de su casa.

Tanto su familia como sus invitados pueden disfrutar de momentos de diversión junto con su salón de billar interior, así que asegúrese de tener un lugar bien decorado y seguro donde usted, su familia y sus amigos puedan disfrutar.