¡Adorna tu casa y hazla lucir increíble!

 

Es esa época del año: Enciende la lista de reproducción de música de las fiestas y empieza a decorar tu sala de estar para las fiestas. Mientras sacas la decoración navideña del armario y el ático, puedes encontrar que algunas de las decoraciones que han estado de moda en los últimos años ahora parecen muy anticuadas. 

Refresque la decoración navideña de su sala de estar con algunas de estas simples ideas que dejarán su espacio acogedor.

Ramas decorativas

Colocar piñas de pino o abeto alrededor de la sala de estar es un complemento perfecto para la decoración navideña, o una alternativa festiva si no hay espacio para un árbol de Navidad lleno. Utilice las ramas en frascos o estuches en una mesa de café o en una estantería.

 

 

Cuelga una guirnalda de ciprés del manto o incluso cúbrela en un espejo redondo. Añade algunas plantas inesperadas como el eucalipto o el boj a los verdes invernales para conseguir un aspecto único.

¡Los tejidos a cuadros son el epítome de lo acogedor en el invierno! Cambie sus almohadas y mantas habituales por opciones de temporada en rojo, negro, verde y blanco. Cuelgue las medias del manto de la chimenea o de la estantería en cuadros escoceses a juego o deje que cada uno elija su propio patrón de cuadros escoceses para un aspecto lúdico. 

Cuadros de búfalo, guinga, cristales de ventanas… hay una gran variedad de estilos de cuadros escoceses, así que puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Cambie su obra de arte

¿Quién dice que tienes que mantener la misma obra de arte colgada en tu sala de estar todo el año? ¡Intercámbialo por temporadas! Echa un vistazo a los artistas locales en Etsy o Pinterest para algunas impresiones digitales de las fiestas que puedes imprimir en tu propio.

Enmarca las obras de arte navideñas que tus hijos o sobrinos han hecho a lo largo de los años para colgarlas en tus paredes o colocarlas en tu manta. Si tienes papel de regalo que te gusta especialmente, úsalo para envolver un trozo de cartón para enmarcar o un lienzo para colgar.

 

 

Es una forma fácil de cambiar de escenario. Completa todo esto con una nueva lámpara o un ventilador de techo con luz para iluminar tu sala de estar para tus pequeñas reuniones de esta temporada.