Todos sabemos el valor de una buena noche de sueño y sólo se puede lograr en un dormitorio en el que uno se sienta realmente cómodo. Esto es aún más importante en un dormitorio pequeño. Trabajar en un espacio pequeño significa simplemente asegurarse de que cada rincón y grieta se tiene en cuenta de una manera funcional y con estilo.

Estas ideas de dormitorio pequeño incluyen la colocación de los artículos más costosos en una zona de descanso, así como los detalles y accesorios que ayudan a crear la atmósfera atractiva de un lugar tranquilo para relajarse.

Usar las superficies para mostrar viñetas de estilo curado

No confundas una pequeña habitación aerodinámica con una aburrida. Hay muchas oportunidades para dar rienda suelta a tu estilista interior y tus mejores apuestas son las paredes, las mesitas de noche y tu almacenamiento secundario.

Crea una pequeña y ordenada exposición de las baratijas que te gustan: quizás un jarrón hecho a mano o una vasija con forma, grabados de arte o colgantes de pared, puestos de joyas o bandejas para elevar tu colección a la altura de las galerías, una pila ordenada de novelas, revistas o libros de mesa de café arreglados con mucho arte.

 

 

Estos pequeños bolsillos de personalidad harán de tu pequeño dormitorio una pequeña delicia para que te sientas relajado y cuidado, ideal para una buena noche de descanso.

Mantener el orden y el caos al mínimo

Esta idea parece obvia pero es fácil dejarse llevar un poco por la decoración de un dormitorio. Su espacio debe ser un oasis de descanso, lo que significa mantenerlo a lo esencial, especialmente en un dormitorio pequeño: una cama, iluminación, una silla, un armario y un almacenamiento secundario en forma de una mesa lateral o una cómoda (más sobre eso más adelante

 

 

Si puedes mantener la configuración de tu oficina en casa separada de tu zona de descanso, manténla así. Sin embargo, si tu dormitorio tiene que servir para doble servicio, reduzca su zona de trabajo a un escritorio conciso y organizado y a una silla en un rincón.

Tagged in:

,