DIY

HECHO A MANO A PARTIR DE ESTE PLAN >>

Hola a todos, ¡Feliz Día! Cenamos la otra noche en casa de nuestra tía Sherry en su terraza, y ella comentó que “¡Cenar fuera es una de sus cosas favoritas!” ¿También te gusta cenar al aire libre?

¿Quieres una mesa al aire libre? ¡Estas pueden ser muuuy  caras! Mira esta mesa de comedor al aire libre de 85 dólares.

9 – 2×6 a 8 pies de largo 7 – 2×4 a 8 pies de largo *para enmarcar el exterior de la parte superior, agarrar 3 más 2x4s*

Por favor, lea todo el plan y todos los comentarios antes de comenzar este proyecto. También es aconsejable revisar la sección de inicio. Tome todas las precauciones necesarias para construir de forma segura e inteligente.

Trabaje en una superficie limpia y nivelada, libre de imperfecciones o escombros. Utilice siempre tablas rectas. Revise si están cuadradas después de cada paso. Siempre pretaladre los agujeros antes de fijarlos con tornillos. Use pegamento con los clavos de acabado para una fijación más fuerte.

Limpie el exceso de pegamento de la madera desnuda para los proyectos teñidos, ya que el pegamento seco no se mancha. Tenga cuidado, diviértase y pida ayuda si la necesita. ¡Buena suerte!

Mesa

Las dimensiones se muestran arriba

8 – 2×6 @ 27 3/8″ (punto largo a punto corto, ambos extremos cortados a 10 grados BEVEL)
3 – 2×4 @ 39 1/2″ ( punto largo a punto largo, ambos extremos cortados NO paralelos a 45 grados BEVEL)
4 – 2×6 @ 7 7/8″ (punto largo a punto largo ambos extremos cortados NO paralelos a 10 grados del cuadrado)
2 – 2×6 @ 26″ 4 – 2×6 @ 88″ 5 – 2×4 @ 88″ los soportes cruzados de 34″ de largo – ambos extremos biselados – uno a los 40 y otro a los 50 (puede que puedas salirte con los dos a los 45 para facilitar las cosas)

Ataca las piernas a los soportes de la base con agujeros de bolsillo de 1 1/2″ y tornillos de 2 1/2″ y pegamento.

Ata las piernas restantes al soporte de la base.

Ata las camillas en ángulo entre las piernas. Tornillos avellanados o agujeros de bolsillo aquí.

Y luego la camilla recta entre las piernas anguladas, centrándose. Puedes usar tornillos avellanados o agujeros de bolsillo aquí.

Para una mesa lisa, recomiendo usar agujeros de bolsillo de 1 1/2″ y tornillos de bolsillo de 2 1/2″ para unir todos los tableros de la mesa. Pero para el uso en el exterior, puedes dejar espacios entre ellos para el drenaje de agua. Si dejas un hueco de 1/2″ entre los tableros, haz una zanja en el 2×4 y todo funcionará para ti 🙂

Añade el soporte de la base media con tornillos y pegamento. Si has puesto todo junto con tornillos de bolsillo, no necesitas comprar nuevos tornillos, los de 2 1/2″ de largo funcionarán aquí.

Y luego la cruz apoya. Si su sierra no hace biseles de 50 grados, puede ser capaz de salirse con un 45, y sólo alterar la posición del soporte de la cruz en la camilla/bajo la mesa.

Añade el marco de 2×4 alrededor de la mesa para un apoyo adicional. Sólo corta las tablas a la longitud deseada y ponlas en su lugar.

¡Me encanta cómo se ve!

Instrucciones de preparación

Rellene todos los agujeros con masilla de madera y déjelo secar. Aplique capas adicionales de masilla para madera según sea necesario. Cuando el relleno de madera esté completamente seco, lije el proyecto en la dirección del grano de la madera con una lija de grano 120.

Lijar el proyecto al vacío para eliminar los residuos del lijado. Elimine también todos los residuos del lijado en las superficies de trabajo. Limpie el proyecto con un paño húmedo.

Siempre se recomienda aplicar una capa de prueba en un área oculta o en una pieza de desecho para asegurar la uniformidad del color y la adhesión. Utilice imprimación o acondicionador de madera según sea necesario.

Mesa 2

Mesa de exterior 2