Ideas inteligentes para el diseño de pequeños cuartos de baño que te sorprenderán

 

Introducir una puerta corrediza

Una puerta en una bisagra suele ocupar un espacio significativo cuando se abre. Una de nuestras ideas preferidas para el baño principal es una puerta de bolsillo o una puerta corrediza sobre un riel.

En general, estas puertas son paralelas a la pared, tanto si se cierran como si se abren, lo que permite utilizar el espacio extra que ocuparía una puerta abierta con una bisagra. Estas ideas de remodelación del baño principal también te ayudarán a gastar tu dinero ganado con esfuerzo de forma inteligente.

 

 

Utiliza un patrón a gran escala

Manteniendo el área intacta, utilizando un patrón a gran escala para las ideas del baño principal puede engañar al ojo para ver un espacio más grande. También, considera un enorme papel pintado diseñado con flores o grandes azulejos de baño.

Introduce una claraboya

] más luz haya en un área, más se sentirá abierta. Si quieres que tu baño principal parezca más grande, entonces instala un tragaluz.

 

 

 

De hecho, esta es específicamente una de las ideas más inteligentes para un pequeño baño principal ya que presentará luz natural dispersa en lugar de luz artificial directa.

Considere un lavabo largo

Otro elemento a incorporar en tus ideas de un pequeño baño principal es un lavabo largo. Es particularmente una increíble alternativa a un lavabo doble, ya que la encimera y el lavabo vienen en una sola pieza para ahorrar espacio y adaptarse a dos personas. Además, un solo fregadero largo ofrece la ilusión de un mayor espacio.

Cómo crear un spa como el baño principal

¿Quieres construir un retiro tranquilo en tu casa? Entonces tal vez quieras considerar un acogedor spa como el baño principal. Cuando tienes este espacio tranquilo en casa, puedes deshacerte de la molestia de ir al spa después del trabajo o los fines de semana.

Afortunadamente, muchas de las comodidades de un elegante spa son accesibles para su hogar. Permítanos ayudarle a elaborar sus ideas ideales para el baño principal, incorporando algunos de los siguientes componentes

 

 

 

En primer lugar, una bañera de remojo independiente proporciona un baño tranquilo que puede aliviar sus nervios doloridos mejor que un fuerte remolino.

Además, introduce una instalación de luz brillante por encima de la cabeza para hacer un punto focal en tu baño. En efecto, esto es un rico visual que irradia lujo, estilo y sofisticación.

En segundo lugar, una ducha abierta sin puertas o una ducha con un recinto de cristal sin marco, ambas dan una atractiva sensación de amplitud.

 

 

Por otro lado, un aparato de cabeza de lluvia imita el delicado toque de la cálida lluvia de verano, mientras que una ducha de mano y los rociadores para el cuerpo dirigen un flujo de agua cada vez más dominante a zonas concretas de su cuerpo.

A continuación, una ducha de vapor calma la tensión por medio del calor húmedo. Además, también puede dispersar los aceites esenciales utilizados para la aromaterapia a través de la salida de vapor. Además, puede instalar un sistema de iluminación de cromoterapia LED para mayor comodidad.

Por último, los dobles lavabos o fregaderos dobles proporcionan la facilidad de las estaciones de aseo personalizadas.

Además, el espacio extra de almacenamiento destinado a acomodar sus necesidades específicas puede llevar un comienzo más positivo de su mañana. Además, satisfaga sus sentidos con lavabos únicos que pueden incorporar características de agua en cascada.

 

 

Consejos para la remodelación del baño principal

 

Prepárese para los inconvenientes

Cuando empiece a dar ideas para la remodelación del baño principal, recuerde que es probable que no tenga la opción de utilizar todas o algunas de las características de su baño durante bastante tiempo. Además, debe tener paciencia y anticiparse a compartir los baños con otros miembros de la familia o encontrar otro baño fuera de su casa en caso de que sólo tenga uno.

Evite los daños por el agua

En general, las ideas de la ducha del baño principal son las que más agua usan, lo que la sitúa, junto con sus características básicas, en un daño más grave por el agua. Mientras remodela su baño principal, evite daños en la estructura y problemas de moho asegurándose de que sea impermeable.

En particular, esto puede significar garantizar que su contratista utilice paneles de yeso o green board impermeables con azulejos siempre que sea posible, que selle totalmente el suelo y el entorno de la ducha, y que ponga el calafateo impermeable adecuado alrededor de las bañeras, accesorios de ducha y platos de ducha. Como la lechada es porosa, asegúrese de que el contratista la selle también.

Considere un sistema de suelo radiante

En caso de que la remodelación de su baño incluya deshacerse del viejo piso e introducir otro, aproveche la oportunidad de considerar la instalación de un brillante marco de suelo radiante. Además, no sólo mantendrá sus pies calientes y cómodos, sino que también puede ser un elemento increíble para distinguir su casa de otras si y cuando decida venderla.

Concéntrese en lo que es significativo

Para los accesorios que utilizará cada día, como el lavabo, los armarios, el cabezal de la ducha, el grifo y el inodoro, considere la posibilidad de gastar más para obtener calidad y más valor por su dinero. Además, busque buenas ofertas en decoración que pueda reemplazar fácilmente, como tiradores de cajones, perillas o iluminación.

Tagged in:

, ,