Esta es una de mis ideas favoritas para el desayuno de camping. Revolver no es una forma muy común de preparar tofu, pero en realidad funciona muy bien si eliges una variedad muy firme. Cocina el tofu con pimientos, cebollas y ajo. Envuelve estos deliciosos platos en la tortilla de harina, envuélvelo en papel de aluminio y caliéntalo en la parrilla.

2. Sémola de maíz vegetariana

La sémola tradicional contiene muchos productos animales. Pero la sémola vegetariana es fácil de cocinar en una olla sobre el fuego. Saltee la mantequilla y el queso. Añade algunos trozos de patatas, pimientos y cebollas para darle más sabor.

3. Quinoa y vegetales fritos

Es una comida vegetariana muy fácil de hacer, ya que todo lo que necesitas para hacer quinoa es agua hirviendo y un poco de sal. Revuelve tu elección de verduras en aceite de cocina vegano y mézclalas juntas.

 

 

4.Avena

La avena es un alimento básico para los viajes de campamento, por lo fácil que es comprarla, almacenarla y prepararla. Si estás en un viaje de senderismo donde tus opciones de comida son limitadas, la avena va a jugar un gran papel. También es una fantástica fuente de energía para todo el día.

5. Panqueques vegetarianos con bayas mixtas

Encontrar una mezcla de panqueques vegetarianos no es difícil hoy en día. Freírlos en una sartén sobre un fuego abierto es fácil. Añade un poco de miel (si te sientes cómodo con los productos de los insectos) y bayas mixtas para una mayor nutrición y sabor.

6. Perros calientes de zanahoria al vapor

Esto puede requerir algo de preparación en casa ya que no será fácil ir de camping al vapor. Asentáis ligeramente las zanahorias precocidas en el fuego y las ponéis en un bollo con salsa.

7. Revuelto de papas con cebolla y pimientos

Dados de patatas, cebollas y pimientos en rodajas. Amistarse en un poco de aceite de cocina vegano. Colado y recogido en un tazón. Cargar con algunos carbohidratos deliciosos y fibra antes de un largo día de caminata.

8. Hamburguesas vegetarianas de nueces y garbanzos

Las hamburguesas vegetarianas son comida vegetariana para acampar que necesita un poco de preparación casera.

Haz las hamburguesas de nueces y garbanzos en casa, mantenlas frescas durante el viaje, fríelas o ásalas a la parrilla sobre un fuego abierto, ponlas en un bollo con tu elección de condimentos veganos.

 

 

9. Envolturas de calabacín, champiñones y arroz integral

Los envoltorios son una fantástica comida vegetariana para acampar. Son básicamente platos comestibles. Revuelve el calabacín y los champiñones con un poco de chile para darle más sabor. Prepara un poco de arroz integral nutritivo. Envuélvelos y ¡voilà!

Consejo profesional: Prepara el calabacín y corta los champiñones con anticipación para no tener que hacer mucho trabajo de preparación.

10. Tostadas francesas vegetarianas, fruta fresca y miel

Una de las comidas de campamento vegetarianas más decadentes de nuestra lista, esta necesita un poco de delicadeza. Principalmente porque necesitas recrear la textura de las tostadas francesas sin lácteos y huevos; esto es factible, sin embargo – Google es tu amigo!

11. Brochetas de tofu y verduras

Los pinchos son una comida de campamento muy popular porque se cocinan sobre un fuego abierto. Cortar los ingredientes y preparar los pinchos con antelación, ponerlos en la parrilla y servirlos cuando estén cocinados.

 

 

Prepare sus batatas rebanándolas en finas obleas. Envuelva estas rebanadas en papel de aluminio junto con un poco de aceite de cocina y déjelas junto a la leña o el carbón. Cuando su comida principal esté lista, tendrá un delicioso bocadillo para más tarde.

Hay un aspecto de “hágalo usted mismo” en la comida mexicana que la hace ideal para acampar. Las simples tortillas fritas con guacamole picante son perfectas para pasar alrededor de la fogata como un bocadillo después de la comida.

Sí, PODRÍAS hacer tu propia comida, pero como ya estás haciendo el esfuerzo de dormir al aire libre durante varias noches, mantén las cosas simples y date el gusto de una (o más) de las excelentes opciones de cecina vegetariana disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles para vegetarianos.

Sinceramente, me sorprende continuamente el número de opciones disponibles. Es conveniente, delicioso y perfecto para acampar.

 

 

Nada supera el sabor de una manzana perfectamente madura o de una deliciosa zanahoria cruda mientras estás en la naturaleza. Hay algo que se siente y sabe “bien” en comer algo completamente sin procesar mientras se acampa.

La piña a la parrilla es una gran manera de empezar una comida vegetariana. Antes de que se sirva el plato principal, pon unas rebanadas gruesas en la parrilla sobre un fuego abierto. Voltéenlas a menudo, añadan un poco de sal y ¡voilà!

Ningún viaje de campamento está completo a menos que hayas hecho la comida favorita de América al aire libre. Claro, parte de la decadencia se verá comprometida ya que tendrás que reemplazar cada ingrediente clave con una alternativa vegana. Las galletas vegetarianas no son difíciles de encontrar, pero ¿qué hay de los malvaviscos y el chocolate

 

 

Tagged in:

,