La cartera de productos analíticos EMSURE de la compañía Merck consta de una extensa gama de ácidos, sales, álcalis cáusticos y reactivos inorgánicos especiales para laboratorios o centros químicos.

La gran calidad estrictamente controlada aseguran su seguridad para que pueda confiar por completo en Merck cuando use sus reactivos. Los laboratorios de aseguramiento de la calidad se benefician de la aceptación internacional de nuestros reactivos, así como de auditorías seguras del laboratorio analítico.

En especial para ensayos farmacéuticos, Merck ofrece una amplia gama de reactivos que cumplen directrices de calidad oficiales en todo el mundo y están especificados de acuerdo con las normas.

Disfrute de la comodidad 

Gracias a su muy completa gama de productos, usted puede obtener todos sus productos de manera segura y con alta confianza, ya que para la venta de estos, se estuvo años realizando estudios para poderle ofrecer a sus consumidores el mejor producto y que no afecte en su salud.

Lo invitamos a que visite su página web y observe qué productos cumplen con sus necesidades https://www.merckmillipore.com/