Bricolaje

Gracias a un montón de programas de televisión y tutoriales en línea, cada vez son más los propietarios que se encargan de las mejoras y reparaciones del hogar. No hay nada como la satisfacción que produce un trabajo bien hecho, y un poco de esfuerzo puede ahorrarle dinero a tu familia.

Por desgracia, algunos propietarios “muerden más de lo que pueden masticar” de vez en cuando, y acaban teniendo que recurrir a un profesional para que limpie su desastre.

Gary Houston Electric ha sido una de las principales empresas eléctricas de Arkansas desde 1978, y siempre estamos a una llamada de distancia cuando nos necesita. Desafortunadamente, hemos pasado mucho tiempo a lo largo de los años arreglando proyectos de mejoras en el hogar que han sido malogrados.

En casi todos los casos, el propietario de la vivienda gastó más dinero en las reparaciones de lo que habría gastado si simplemente hubiera traído a un contratista en primer lugar.

Gary Houston Electric

Recomendamos encarecidamente que se consulte a un electricista residencial antes de intentar realizar cualquier mejora eléctrica por cuenta propia por varias razones importantes:

Seguridad: En primer lugar, su seguridad es siempre su máxima prioridad. Todo el mundo sabe que los disyuntores deben estar apagados antes de reemplazar cualquier enchufe o accesorio, pero a veces habrá problemas más grandes, como el cableado defectuoso y la conexión a tierra, que usted no podría descubrir por su cuenta.

Ahorro de tiempo: ¿Cómo de valioso es su tiempo? Si pasa 10 horas haciendo un trabajo que un profesional podría completar en 30 minutos, ¿a qué otras actividades está renunciando? Tanto si se trata de terminar algún trabajo para su empleo habitual como de simplemente relajarse con su familia, no subestime lo valioso que es su tiempo.

Ahorro de dinero: tanto si es usted como si es un “vecino manitas” el que hace el trabajo, los errores pueden ser costosos. Todos los contratistas le proporcionarán un presupuesto detallado de sus servicios basado en el coste de los materiales y las tarifas de mano de obra estándar.

Puede parecer un poco caro comparado con el costo de hacer el trabajo por su cuenta, pero todo lo que se necesita es un gran error para hacer que desee haber gastado ese dinero por adelantado.

Ahorro de dinero

Tagged in: