Un joven argentino, que vive y trabaja en Estados Unidos, compartió en TikTok cuánto cobra en su trabajo y su relato se volvió viral por los cientos de reacciones de los usuarios quienes le dejaron preguntas sobre su empleo y sobre cómo seguir su camino.

Agustín, conocido en redes sociales como @Agustinzge, se desempeña realizando tareas de limpieza en el Estado de Texas. Lo que cobra por ello sorprendió a muchos.

Leé también: Pasó tres meses en coma y cuando despertó su pareja se había ido con otra y la había bloqueado en las redes

En un video subido a TikTok, Agustín mostró a su audiencia el conteo de los billetes que recibió por su paga semanal, uno por uno, hasta llegar a 1041 dólares.

El usuario de TikTok @Agustinzge mostró en cuánto ganaba en EE.UU. realizando tareas de limpieza. (Foto: TikTok/Agustinzge)
El usuario de TikTok @Agustinzge mostró en cuánto ganaba en EE.UU. realizando tareas de limpieza. (Foto: TikTok/Agustinzge)

“Estoy en los Estados Unidos y ahora me llegó el pago de la semana pasada y les quería enseñar cuánto es lo que gané”, contó Agustín en el tiktok que se volvió viral.

Los comentarios recibidos fueron de lo más variados. Mientras algunos aclaraban que lo que Agustín gana en Texas puede variar si el mismo trabajo se hace en otro Estado, muchos remarcaron que no es “dinero fácil”, sino que requiere mucho esfuerzo y tiempo conseguir esa suma por semana. A su vez, otros usuarios se lamentaron por sus magros salarios y recordaron que lo que mostró Agustín es lo que ganan en dos meses de trabajo.

Leé también: Una foto de hace 4 años la convirtió en meme mundial: la historia de “Chica que explica”, el viral del mes

“Te felicito”, “seguí adelante”, “felicidades” y “ojalá pueda ganar lo mismo algún día”, expresaron varias personas sobre el salario y la experiencia que contó Agustín.

Sin embargo, algunos comentarios no fueron tan positivos. Un seguidor de México le respondió que en su país natal ganaba más y no tenía que pagar tanto de alquiler y servicios.

Por otra parte, una gran cantidad de seguidores quiso saber cómo Agustín había emigrado y conseguido ese empleo con ese sueldo, y cómo es la vida en Texas, cuánto paga de impuestos y cuánto le cuesta el alojamiento y la comida.

Agustín reveló que gana más de mil dólares por semana realizando tareas de limpieza en Estados Unidos. (Foto: TikTok)
Agustín reveló que gana más de mil dólares por semana realizando tareas de limpieza en Estados Unidos. (Foto: TikTok)

Ante estas consultas y varios comentarios críticos e irónicos, Agustín aclaró que: “El fin del video era mostrar cuánto se puede llegar a ganar con mucho esfuerzo”. Y después, tal vez cansado de las respuestas que le criticaban su decisión de emigrar o cuestionaban lo que ganaba por su trabajo, @Agustinzge cerró sus redes y puso en “Privado” su cuenta de TikTok.

Looks like you have blocked notifications!